MANIFIESTO DE INTENCIONES

Procrastinar y “podcastinar” están en alza

La fiebre del podcast no solo golpea a EEUU. En nuestro país el podcasting también está de súper moda. Cada año son más los oyentes —especialmente, las mujeres— que se suman a esta tendencia de escuchar la radio a través de Internet.

Pero, pero… ¡qué es esto!

¿Por qué no encontramos podcasts sobre literatura romántica? ¿O sobre cócteles y libros, que son el tándem perfecto para pasar una tarde de fábula?

Así surgió la idea de Gintonizadas: grabar un programa para que los amantes de los libros pudieran descargarlo con un simple clic y escucharlo en su móvil durante los atascos mañaneros, mientras espera a sus hijos en la puerta del cole o prepara la cena.

El cóctel perfecto: libros, risas y un buen gin-tonic

A partir del día 20 de diciembre, podréis disfrutar de un nuevo capítulo mensual de Gintonizadas en las plataformas iVoox, iTunes y Spotify. La duración de cada programa ronda los cincuenta minutos y cuenta con varias secciones:

  • Pimienta rosa: un apartado donde se tratarán noticias tan surrealistas que superan la ficción.
  • El copazo y la resaca literaria: podréis anotar el libro recomendado del mes y los lanzamientos editoriales.
  • A palo seco: una sección dedicada a entrevistas y temas VIP que harán las delicias de los lectores.
  • El mueble bar:  siempre es divertido hablar de chicos, ¿cierto? Por eso, los musos más deseados por las lectoras y escritoras serán los protagonistas del momento más hot del programa.

Y, ¡atención!, al final de cada sesión anunciaremos sorteos, recetas de gin-tonics y alguna sorpresita más…